Hacer sitio al que llega : pedagogía, educación especial y formación

RESUMEN: En la actualidad parece que la inclusión se convierte en un mandato en los procesos de escolarización. De esta manera, incluir se ha transformado en un imperativo. No obstante, debemos interrogar esta naturalización para dejar de pensar en ciertos discursos de la inclusión y aportar en la c...

Full description

Autores:
Yarza de los Ríos, Víctor Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6512
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6512
Palabra clave:
Escuela
Schools
Educación especial
Special needs education
Educación inclusiva
Inclusive education
Formación
Training
Política
Politics
Estado
State
Inclusión
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15289
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10266
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/