La rúbrica y la justicia en la evaluación
RESUMEN: En este artículo se sustenta la tesis de que la utilización de rúbricas consensuadas garantiza en gran medida la promoción de prácticas evaluativas justas. Esta aseveración se basa en el argumento de que la creación y aplicación de rúbricas incrementa la validez y la transparencia en la eva...
- Autores:
-
Picón Jácome, Édgar
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2952
- Palabra clave:
- Democracia
Evaluación alternativa
Evaluación formativa
Justicia
Lenguas extranjeras
Rúbricas
Alternative assessment
Democracy
Fairness
Foreign language
Formative assessment
Rubrics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
