El lugar del saber de experiencia hecho de los estudiantes en relación con la cotidianidad del paisaje y su influencia en los proceso de enseñanza aprendizaje
RESUMEN: El objetivo principal de la investigación es analizar de qué manera la cotidianidad del paisaje como saber de experiencia hecho en los estudiantes de la institución educativa Villa del Socorro incide en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales, a través de la exploraci...
- Autores:
-
Restrepo Ramírez, Juan José
Agudelo Alzate, Jhan Carlo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41961
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41961
- Palabra clave:
- Paisaje
Lanscape
Aprendizaje
Learning
Enseñanza
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13188
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
