El lugar del saber de experiencia hecho de los estudiantes en relación con la cotidianidad del paisaje y su influencia en los proceso de enseñanza aprendizaje

RESUMEN: El objetivo principal de la investigación es analizar de qué manera la cotidianidad del paisaje como saber de experiencia hecho en los estudiantes de la institución educativa Villa del Socorro incide en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales, a través de la exploraci...

Full description

Autores:
Restrepo Ramírez, Juan José
Agudelo Alzate, Jhan Carlo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41961
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41961
Palabra clave:
Paisaje
Lanscape
Aprendizaje
Learning
Enseñanza
Learning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13188
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/