De la tierra al corazón : emociones que se nombran habitando la educación inclusiva en la escuela rural

RESUMEN: Este trabajo reconoce las relaciones entre de las emociones de maestras y estudiantes con la educación inclusiva en los grados de tercero, cuarto y quinto grado del Centro de Educación Rural Josefa Romero, ubicado en el municipio de Dabeiba, Antioquia. Para ello, aplicamos una metodología c...

Full description

Autores:
Martinez Sarmiento, Valentina
David Uribe, Estefanía
Cardona Cartagena, Sara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44857
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44857
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Educación inclusiva
Inclusive education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Emociones
Discapacidad
Estudiantes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/