Identidades narrativas en estudiantes sordas y sordos de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur
RESUMEN: Este trabajo investigativo analiza las maneras en que los y las estudiantes Sordas de la Institución Educativa Francisco Luis Hernández Betancur construyen identidades narrativas en Lengua de Señas Colombiana, explora las estrategias lingüísticas utilizadas en la cotidianidad de los niños s...
- Autores:
-
Giraldo Toro, Luisa Fernanda
Jiménez Giraldo, Maria Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44651
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Educación para ciegos y sordos
Identidad narrativa
Comunidad Sorda
Lengua de señas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
