Estudio normativo de la familiaridad subjetiva en niños de segundo grado de Educación Primaria en Medellín (Colombia)
RESUMEN: El objetivo de este estudio, consistió en evaluar la familiaridad subjetiva (FS) de 827 palabras en 187 niños de segundo grado de educación primaria de la ciudad de Medellín. Las palabras, fueron extraídas de diferentes textos escolares y se ajustaron a tres parámetros psicolingüísticos: co...
- Autores:
-
Muñetón Ayala, Mercedes Amparo
Aristizábal Cataño, Paula
Tamayo Pineda, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34893
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34893
- Palabra clave:
- Escritura
Writing
Lectura
Reading
Psicolingüística
Psycholinguistics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
