Diseño de un plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer los procesos evaluativos de las prácticas académicas en la Universidad de Antioquia

RESUMEN: La presente investigación se adelantó con el propósito fundamental de formular un plan de acompañamiento pedagógico orientado al fortalecimiento de la evaluación de las prácticas académicas en la Universidad de Antioquia. El estudio se realizó bajo un enfoque cualitativo, en el cual se impl...

Full description

Autores:
Mejía Garzón, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37954
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37954
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Constructivismo (Educación)
Evaluación del estudiante
Prácticas académicas
Evaluación constructivista
Acompañamiento pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/