Diseño de un plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer los procesos evaluativos de las prácticas académicas en la Universidad de Antioquia
RESUMEN: La presente investigación se adelantó con el propósito fundamental de formular un plan de acompañamiento pedagógico orientado al fortalecimiento de la evaluación de las prácticas académicas en la Universidad de Antioquia. El estudio se realizó bajo un enfoque cualitativo, en el cual se impl...
- Autores:
-
Mejía Garzón, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37954
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37954
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Constructivismo (Educación)
Evaluación del estudiante
Prácticas académicas
Evaluación constructivista
Acompañamiento pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1050
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
