Reflexiones centradas en la naturaleza de la ciencia y en fenómenos de la óptica : una posibilidad para explicar el proceso de construcción y validación del conocimiento
RESUMEN: En esta investigación cualitativa, centrada en un estudio por casos, se identifican aspectos estructurantes relacionados con la construcción y validación del conocimiento a partir de reflexiones sobre el concepto de claroscuro y la formación de imágenes. El proceso se llevó a cabo con cinco...
- Autores:
-
Flórez Medina, Lina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42798
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42798
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Ilustraciónes
Ilustrations
Óptica
Optics
Enseñanza de la física
Formación en ciencias
Secuencias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8419
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept129
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
