Reflexiones centradas en la naturaleza de la ciencia y en fenómenos de la óptica : una posibilidad para explicar el proceso de construcción y validación del conocimiento

RESUMEN: En esta investigación cualitativa, centrada en un estudio por casos, se identifican aspectos estructurantes relacionados con la construcción y validación del conocimiento a partir de reflexiones sobre el concepto de claroscuro y la formación de imágenes. El proceso se llevó a cabo con cinco...

Full description

Autores:
Flórez Medina, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42798
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/42798
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Ilustraciónes
Ilustrations
Óptica
Optics
Enseñanza de la física
Formación en ciencias
Secuencias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8419
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept129
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/