Viva la Escuela : articulaciones y posibilidades desde una revisión documental
RESUMEN: En este artículo se analiza desde la investigación documental el programa Viva la Escuela como una experiencia descentralizada del cambio educativo en los contextos rurales de Colombia, las posibilidades y opacidades que este ha tenido en su ejecución territorialmente desde las prácticas pe...
- Autores:
-
Acosta Álvarez, Stefany
Escudero, Angie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40509
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40509
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Escuela Rural
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
