El entorno familiar y la importancia de su rol en el acompañamiento pedagógico a los estudiantes con dificultades en lectura y escritura durante la pandemia

RESUMEN: Educar en tiempos de pandemia y confinamiento, implicó cambios en las dinámicas de todos los actores educativos: estudiantes, docentes y familias; en especial para estos últimos, ya que la brecha digital, el cambio en las rutinas, la pérdida de sus empleos, la carga laboral, las dificultade...

Full description

Autores:
Río Ocampo, Alejandra Del
Higuita Acevedo, Laura Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29236
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29236
Palabra clave:
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Familia
Family
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
Educación
Dificultades en la lectura
Acompañamiento pedagógico
Pandemia COVID-19
Confinamiento
Dificultades en la escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/