Percepciones de los estudiantes de tres instituciones educativas rurales del Departamento de Antioquia sobre la evaluación

RESUMEN: El presente trabajo de grado se enfoca en analizar los procesos evaluativos en el contexto de tres escuelas rurales; donde se enfrentan desafíos únicos debido a su ubicación geográfica, recursos limitados y diversidad de estudiantes. El objetivo principal es analizar cómo se lleva a cabo la...

Full description

Autores:
Puerta Vera, Danover
Rendón Castaño, María Adriana
Valencia Giraldo, Yurany Yecenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40171
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40171
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Educación rural
Rural education
Experiencia
Estudiantes
Currículo
Escuela rural
Ruralidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/