Percepciones de los estudiantes de tres instituciones educativas rurales del Departamento de Antioquia sobre la evaluación
RESUMEN: El presente trabajo de grado se enfoca en analizar los procesos evaluativos en el contexto de tres escuelas rurales; donde se enfrentan desafíos únicos debido a su ubicación geográfica, recursos limitados y diversidad de estudiantes. El objetivo principal es analizar cómo se lleva a cabo la...
- Autores:
-
Puerta Vera, Danover
Rendón Castaño, María Adriana
Valencia Giraldo, Yurany Yecenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40171
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40171
- Palabra clave:
- Evaluación
Evaluation
Educación rural
Rural education
Experiencia
Estudiantes
Currículo
Escuela rural
Ruralidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
