El cuerpo del influencer como valla publicitaria : la transformación de la corporalidad influencer por la incidencia de la publicidad en el cuerpo
RESUMEN: La aparición de los influencers en redes sociales ha representado un cambio sustancial a la forma de hacer publicidad en la industria del consumo. Con un personaje que es la combinación “perfecta” entre un famoso y un amigo cercano, las diferentes marcas de cosméticos y productos de autocui...
- Autores:
-
Corredor Catino, Daniela Alessandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45022
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/45022
- Palabra clave:
- Publicidad
Advertising
Cuerpo humano
Body, human
Redes sociales
Social Networks
Influencia social
Social influence
Influencers
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
