Promoting teacher autonomy through educational innovation
RESUMEN: En este artículo, un profesor-investigador y su asesora informan acerca de un proyecto de investigación acción llevado a cabo en un colegio de Medellín, el cual buscaba desarrollar la autonomía profesoral por medio del trabajo colaborativo en torno al diseño e implementación de un nuevo cur...
- Autores:
-
Usma Wilches, Jaime Alonso
Frodden, Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2668
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2668
- Palabra clave:
- Action research in education
Collaboration
Educational innovation
Professional development
Teacher autonomy
Autonomía del profesor
Colaboración
Desarrollo profesional
Innovación educativa
Investigación-acción en educación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
