Fortalecimiento de procesos cognitivos en personas con sordoceguera con la mediación de la comunicación y el acompañamiento como principios didácticos indispensables en la educación.
RESUMEN: Este proyecto de investigación se centra en la sordoceguera, una discapacidad poco explorada históricamente. A nivel internacional, existen investigaciones que abordan aspectos de la sordoceguera, enfatizando en la importancia de la inclusión social, la tecnología y la comunicación. Sin emb...
- Autores:
-
Múnera Yepes, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41756
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41756
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Comunicación interpersonal
Interpersonal communication
Educación especial
Special needs education
Ciegos y sordos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
