Fortalecimiento de procesos cognitivos en personas con sordoceguera con la mediación de la comunicación y el acompañamiento como principios didácticos indispensables en la educación.

RESUMEN: Este proyecto de investigación se centra en la sordoceguera, una discapacidad poco explorada históricamente. A nivel internacional, existen investigaciones que abordan aspectos de la sordoceguera, enfatizando en la importancia de la inclusión social, la tecnología y la comunicación. Sin emb...

Full description

Autores:
Múnera Yepes, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41756
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41756
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Comunicación interpersonal
Interpersonal communication
Educación especial
Special needs education
Ciegos y sordos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/