Prácticas de sí en el programa Escuela de Formación de Actores Pequeño Teatro

RESUMEN: El artículo presenta los resultados de la investigación Historia presente de la docencia como práctica del decir verdad social y singularidades del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín. Se analizan los programas de cursos ofrecidos en cuatro niveles de formación de actores d...

Full description

Autores:
Ossa Montoya, Arley Fabio
García García, José Joaquín
Parada Moreno, Nubia Jeannette
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37020
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37020
Palabra clave:
Docencia
Teaching profession
Historia
History
Enseñanza pública
Public education
Pedagogía teatral
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept25
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept302
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/