Prácticas de sí en el programa Escuela de Formación de Actores Pequeño Teatro
RESUMEN: El artículo presenta los resultados de la investigación Historia presente de la docencia como práctica del decir verdad social y singularidades del decir en escuelas públicas del municipio de Medellín. Se analizan los programas de cursos ofrecidos en cuatro niveles de formación de actores d...
- Autores:
-
Ossa Montoya, Arley Fabio
García García, José Joaquín
Parada Moreno, Nubia Jeannette
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37020
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37020
- Palabra clave:
- Docencia
Teaching profession
Historia
History
Enseñanza pública
Public education
Pedagogía teatral
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept25
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept302
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
