Didáctica de la lógica para el ejercicio de la razonabilidad
RESUMEN: Este artículo de revisión muestra el estado de la didáctica de la lógica —DL— y se propone incluir en este campo el método abductivo. Esta iniciativa surge de los resultados de la investigación doctoral y del análisis documental de DL. Este análisis corrobora que los didactas se focalizan e...
- Autores:
-
Henao Ciro, Rubén Darío
Moreno Torres, Mónica
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7454
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7454
- Palabra clave:
- Lógica
Logic
Dialéctica (lógica)
Logic
Sociedad y educación
Educational sociology
Lógica abductiva
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3059
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
