Aproximaciones sobre la práctica pedagógica del profesor cooperador al incorporar el enfoque Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente (CTSA)

RESUMEN: La presente investigación analiza las aproximaciones generadas a la práctica pedagógica del profesor cooperador mediante la incorporación del enfoque CTSA en el grado octavo de la Institución Educativa Barrio Santa Margarita. Se utilizó un estudio de caso intrínseco para examinar los cambio...

Full description

Autores:
Cardeño Devia, Diana Marcela
Burgos Flórez, Jose Miguel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44496
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44496
Palabra clave:
Práctica Pedagógica
Teaching practice
Enseñanza de las ciencias
Science education
Innovación curricular
Innovaciones educativas
Cencia, Tecnología y Sociedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/