EVOL-PLAYMAC Integración de una técnica de computación evolutiva al aprendizaje computacional de un juego de tablero entre el humano y la máquina
RESUMEN: En el campo de la Inteligencia Artificial se han propuesto técnicas en tres tipos básicos de aprendizaje: el aprendizaje supervisado, el aprendizaje no supervisado y el aprendizaje por refuerzo. Las implementaciones que se hacen de estas técnicas están enfocadas en su mayoría a un aprendiza...
- Autores:
-
Ortega Lobo, Oscar
Orrego Gaviria, Jorge
Gil Moreno, Wilmer Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9990
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9990
- Palabra clave:
- Aprendizaje automático
Inteligencia artificial
Juego de tablero
Programación evolutiva (Computación)
Artificial intelligence
Board games
Evolutionary programming (Computer science)
Machine learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
