EVOL-PLAYMAC Integración de una técnica de computación evolutiva al aprendizaje computacional de un juego de tablero entre el humano y la máquina

RESUMEN: En el campo de la Inteligencia Artificial se han propuesto técnicas en tres tipos básicos de aprendizaje: el aprendizaje supervisado, el aprendizaje no supervisado y el aprendizaje por refuerzo. Las implementaciones que se hacen de estas técnicas están enfocadas en su mayoría a un aprendiza...

Full description

Autores:
Ortega Lobo, Oscar
Orrego Gaviria, Jorge
Gil Moreno, Wilmer Alberto
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9990
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9990
Palabra clave:
Aprendizaje automático
Inteligencia artificial
Juego de tablero
Programación evolutiva (Computación)
Artificial intelligence
Board games
Evolutionary programming (Computer science)
Machine learning
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/