La literatura infantil colombiana como medio para fortalecer los procesos de lectura y escritura en la escuela rural

RESUMEN: El presente trabajo de grado es el resultado de una investigación acerca de los procesos de lectura y escritura, en los estudiantes de los grados tercero y cuarto, de tres Instituciones Educativas, pertenecientes a los departamentos de Antioquia y Caldas; con la finalidad de diseñar una est...

Full description

Autores:
Ceballos Lopez, Sandra Lorena
Monroy, Olga Patricia
Ríos Botero, Astrid Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35879
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35879
Palabra clave:
Educación Básica
Basic Educación
Escritura
Writing
Educación rural
Rural education
Pedagogía
Niños - Escritura
Lectura
Literatura Infantil Colombiana
Educación básica primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/