La literatura infantil colombiana como medio para fortalecer los procesos de lectura y escritura en la escuela rural
RESUMEN: El presente trabajo de grado es el resultado de una investigación acerca de los procesos de lectura y escritura, en los estudiantes de los grados tercero y cuarto, de tres Instituciones Educativas, pertenecientes a los departamentos de Antioquia y Caldas; con la finalidad de diseñar una est...
- Autores:
-
Ceballos Lopez, Sandra Lorena
Monroy, Olga Patricia
Ríos Botero, Astrid Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35879
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35879
- Palabra clave:
- Educación Básica
Basic Educación
Escritura
Writing
Educación rural
Rural education
Pedagogía
Niños - Escritura
Lectura
Literatura Infantil Colombiana
Educación básica primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
