La formulación de preguntas en el aula de clase : una evidencia de aprendizaje significativo crítico

RESUMEN: En este trabajo se muestran los principales resultados de un estudio que tuvo como propósito valorar la implementación de una propuesta didáctica constituida por diferentes actividades de modelación computacional haciendo uso del diagrama AVM – Adaptación de la V de Gowin a la Modelación Co...

Full description

Autores:
López Ríos, Sonia Yaneth
Veit, Eliane Angela
Araujo, Ives Solano
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4091
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Aprendizaje significativo crítico
Aprendizaje crítico
Diagrama AVM
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/