La escuela de la montaña encantada (homenaje al centenario de la obra literaria de Thomas Mann)
RESUMEN: Este artículo sintetiza el pensamiento pedagógico del gran literato Thomas Mann quien caracteriza críticamente la escuela alemana de principios del siglo XX. Utilizando los mismos textos literarios del autor, se evidencia el dilema romántico entre el hombre natural y el hombre civilizado qu...
- Autores:
-
Flórez Ochoa, Rafael
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7082
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7082
- Palabra clave:
- Pensamiento creativo (educación)
Creative thinking (education)
Investigación pedagógica
Educational research
Mann, Thomas, 1875-1955
Pedagogía - Alemania
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
