Desarrollo y evaluación de sistemas de recomendación con análisis de sentimientos para la optimización de ventas en el mercado online : un enfoque analítico de datos

RESUMEN : Este proyecto de monografía se enfoca en el desarrollo y evaluación de sistemas de recomendación con análisis de sentimientos para entender e identificar los patrones de comportamiento e interacción entre los usuarios y los productos en el mercado en línea, utilizando datos de reseñas de A...

Full description

Autores:
Beltrán Durango, Lina María
Otero Andrade, Mario Earles
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37595
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37595
Palabra clave:
Análisis de sentimientos
Sentiment Analysis
Aprendizaje automático (inteligencia artificial)
Machine learning
Comercio electrónico
Electronic commerce
Sistemas de recomendación
Ventas minoristas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/