Aportes de la oralidad académica al estudio de las literacidades desde un proceso de acompañamiento a estudiantes de posgrado de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: La presente investigación fue realizada con el objetivo de identificar la importancia que tienen las prácticas de oralidad en los procesos de formación de los estudiantes de posgrado, en la sustentación de sus trabajos de investigación o tesis de grado. Para ello, se trabajó a partir de una...

Full description

Autores:
Hernández Cano, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40936
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40936
Palabra clave:
Oratoria
Investigación participativa
Literacidad
Estudiantes de posgrado
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/