Aportes de la oralidad académica al estudio de las literacidades desde un proceso de acompañamiento a estudiantes de posgrado de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: La presente investigación fue realizada con el objetivo de identificar la importancia que tienen las prácticas de oralidad en los procesos de formación de los estudiantes de posgrado, en la sustentación de sus trabajos de investigación o tesis de grado. Para ello, se trabajó a partir de una...
- Autores:
-
Hernández Cano, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40936
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40936
- Palabra clave:
- Oratoria
Investigación participativa
Literacidad
Estudiantes de posgrado
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
