Percepciones de las figuras de autoridad en la cotidianidad de la escuela de la básica primaria en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez sede Darío Londoño Cardona

RESUMEN: El presente trabajo propone el desarrollo de un ejercicio investigativo teórico-práctico orientado desde el grupo de investigación DIVERSER, en la Línea de Violencias y Culturas Escolares de la Universidad de Antioquia, con el cual se pretende indagar por las percepciones de las figuras de...

Full description

Autores:
Arteaga Escobar, Mónica Adriana
García Restrepo, Greis Marielly
Quintero Restrepo, Mónica Yaneth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28220
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28220
Palabra clave:
Autonomía educativa
Educational autonomy
Autonomía escolar
Cultura escolar
Cotidianidad
Autoridad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/