Percepciones de las figuras de autoridad en la cotidianidad de la escuela de la básica primaria en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez sede Darío Londoño Cardona
RESUMEN: El presente trabajo propone el desarrollo de un ejercicio investigativo teórico-práctico orientado desde el grupo de investigación DIVERSER, en la Línea de Violencias y Culturas Escolares de la Universidad de Antioquia, con el cual se pretende indagar por las percepciones de las figuras de...
- Autores:
-
Arteaga Escobar, Mónica Adriana
García Restrepo, Greis Marielly
Quintero Restrepo, Mónica Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28220
- Palabra clave:
- Autonomía educativa
Educational autonomy
Autonomía escolar
Cultura escolar
Cotidianidad
Autoridad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3427
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
