Aportes de la investigación escolar, mediada por la relación entre la escuela y los museos al desarrollo de competencias científicas en un estudio de caso con niñas y niños del grado cuarto de la Institución educativa San Benito
RESUMEN: La presente investigación está orientada a analizar la forma como la investigación escolar, mediada por la relación entre la escuela y los museos de ciencia, aporta al desarrollo de competencias científicas como la explicación de fenómenos, el uso comprensivo del conocimiento científico y l...
- Autores:
-
Acosta Correa, Vanessa
Acosta Escobar, Sara
Acosta Escobar, Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22408
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22408
- Palabra clave:
- Museo científico
Science museums
Museo escolar
School museums
Educación formal
Formal education
Educación de la primera infancia
Early childhood education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14362
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept39
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
