Aportes de la investigación escolar, mediada por la relación entre la escuela y los museos al desarrollo de competencias científicas en un estudio de caso con niñas y niños del grado cuarto de la Institución educativa San Benito

RESUMEN: La presente investigación está orientada a analizar la forma como la investigación escolar, mediada por la relación entre la escuela y los museos de ciencia, aporta al desarrollo de competencias científicas como la explicación de fenómenos, el uso comprensivo del conocimiento científico y l...

Full description

Autores:
Acosta Correa, Vanessa
Acosta Escobar, Sara
Acosta Escobar, Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22408
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22408
Palabra clave:
Museo científico
Science museums
Museo escolar
School museums
Educación formal
Formal education
Educación de la primera infancia
Early childhood education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14362
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept39
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/