Narrativas del profesorado que trabaja en zonas de violencia armada
RESUMEN: En el texto presentamos un ejercicio de investigación cualitativa que indaga sobre algunas creencias y concepciones de maestros y maestras de tres instituciones educativas de la ciudad de Medellín. Básicamente cuestionando la forma de planificación de sus clases y específicamente el materia...
- Autores:
-
Cuervo Montoya, Edisson
San Martín Alonso, Ángel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8676
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8676
- Palabra clave:
- Violencia
Violence
Exclusión social
Social exclusion
Maestros
Teachers
Narrativas
Zonas de violencia
Entornos marginales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14592
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8120
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
