Narrativas del profesorado que trabaja en zonas de violencia armada

RESUMEN: En el texto presentamos un ejercicio de investigación cualitativa que indaga sobre algunas creencias y concepciones de maestros y maestras de tres instituciones educativas de la ciudad de Medellín. Básicamente cuestionando la forma de planificación de sus clases y específicamente el materia...

Full description

Autores:
Cuervo Montoya, Edisson
San Martín Alonso, Ángel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8676
Palabra clave:
Violencia
Violence
Exclusión social
Social exclusion
Maestros
Teachers
Narrativas
Zonas de violencia
Entornos marginales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14592
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8120
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/