Theodor W. Adorno : reflexiones sobre formación (Bildung) y semiformación (Halbbildung) en el contexto de una crítica ilustrada a la ilustración
RESUMEN: Nuestro escrito tiene cuatro partes. La primera, a modo de contextualización, se dedica a unas aclaraciones iniciales sobre el concepto de formación (Bildung). En la segunda y tercera partes, se hace una lectura de Adorno a la luz de lo que plantea como crisis de la formación en la modernid...
- Autores:
-
Runge Peña, Andrés Klaus
Piñeres Sus, Juan David
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8481
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8481
- Palabra clave:
- Adorno, Theodor Wiesengrund, (1903-1969) - Crítica e interpretación
Ilustración
Illustration
Adorno
Crítica e interpretación
Theodor Wiesengrund, (1903-1969).
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5671
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
