Prácticas de educación popular en convivencia : saberes pertinentes para la escuela y los maestros/as de ciencias sociales. Caso Corporación Casa Mía
RESUMEN: El ejercicio de investigación denominado "Prácticas de Educación Popular en Convivencia: Saberes pertinentes para la escuela y los maestros/as de Ciencias Sociales. Caso Corporación Casa Mía", se deriva de la práctica pedagógica desarrollada por dos estudiantes de la Licenciatura...
- Autores:
-
Sáenz Montoya, Alexis Henao
Martínez, Jair
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23401
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23401
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Coexistencia pacífica
Peaceful coexistence
Contexto violento
Situación de calle
Violencia escolar
Convivencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5548
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
