Prácticas de educación popular en convivencia : saberes pertinentes para la escuela y los maestros/as de ciencias sociales. Caso Corporación Casa Mía

RESUMEN: El ejercicio de investigación denominado "Prácticas de Educación Popular en Convivencia: Saberes pertinentes para la escuela y los maestros/as de Ciencias Sociales. Caso Corporación Casa Mía", se deriva de la práctica pedagógica desarrollada por dos estudiantes de la Licenciatura...

Full description

Autores:
Sáenz Montoya, Alexis Henao
Martínez, Jair
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23401
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Coexistencia pacífica
Peaceful coexistence
Contexto violento
Situación de calle
Violencia escolar
Convivencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5548
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/