Bye Bye Plastic? Un proyecto con enfoque STEAM para promover el desarrollo de la competencia de autoconciencia en estudiantes del grado quinto del Colegio Calasanz Medellín

En este trabajo de investigación, se presenta una propuesta educativa sobre el dilema de los plásticos que busca promover el desarrollo de la competencia de autoconciencia en el marco de la educación para el desarrollo sostenible. Esta propuesta se articula bajo la metodología de Aprendizaje Basado...

Full description

Autores:
Aristizábal Arroyave, Meliza
Castaño Jaramillo, Elkin Andrés
Martínez Garcés, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40519
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40519
Palabra clave:
Desarrollo sostenible
Sustentable development
Plásticos
Plastics
Educación ambiental
Environmental education
Residuos plásticos
Autoconciencia
STEAM
Aprendizaje Basado en Proyectos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7775
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5034
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/