La agencia infantil como un proceso de formación ciudadana : aportes desde la experiencia espacial de niños y niñas en la primera infancia

RESUMEN: La presente tesis obedece a la investigación realizada en cuatro bibliotecas comunitarias de la ciudad de Medellín durante los años 2018 y 2020 donde se buscaba interpretar la agencia infantil de 60 niños y niñas en la primera infancia desde sus experiencias espaciales en medio de un proces...

Full description

Autores:
Barona Villamizar, Luz Teresila
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24166
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24166
Palabra clave:
Primera infancia
Early childhood
Educación ciudadana
Civic education
Biblioteca para niños
Children libraries
Cartografía
Cartography
Sucesos vitales
Formación ciudadana
Participación infantil
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5091
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3606
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3845
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3269
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/