Los textos multimodales y el placer de leer con los niños en la educación básica primaria
RESUMEN: La enseñanza de la lectura, las prácticas lectoras y los textos multimodales como materiales de lectura, constituyen hoy un escenario de reflexión, a la vez un reto en los procesos de formación lectora en la educación básica primaria, para dar respuesta a la pregunta el por qué promover la...
- Autores:
-
Granados Muñoz, Mari Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40385
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40385
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Textos multimodales
Prácticas lectoras
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
