Los textos multimodales y el placer de leer con los niños en la educación básica primaria

RESUMEN: La enseñanza de la lectura, las prácticas lectoras y los textos multimodales como materiales de lectura, constituyen hoy un escenario de reflexión, a la vez un reto en los procesos de formación lectora en la educación básica primaria, para dar respuesta a la pregunta el por qué promover la...

Full description

Autores:
Granados Muñoz, Mari Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40385
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40385
Palabra clave:
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Textos multimodales
Prácticas lectoras
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/