Designing and implementing content-based courses in english with a non-language faculty at a public colombian university

RESUMEN: Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre la experiencia de un grupo de ocho docentes de pregrado de ciencias exactas y naturales quienes participaron en un estudio de caso múltiple para implementar cursos de contenido en inglés. Los profesores, quienes tenían un alto...

Full description

Autores:
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
Díaz Mosquera, Claudia Patricia
Salazar Valencia, Leidy Natalia
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2748
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2748
Palabra clave:
Enseñanza basada en contenidos
Desarrollo profesional
Inglés como lengua extranjera (ILE)
Programas de desarrollo profesional
Content-based instruction
English as a foreign language (EFL)
Professional development
Mentoring programs
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/