Designing and implementing content-based courses in english with a non-language faculty at a public colombian university
RESUMEN: Este artículo presenta los resultados de una investigación sobre la experiencia de un grupo de ocho docentes de pregrado de ciencias exactas y naturales quienes participaron en un estudio de caso múltiple para implementar cursos de contenido en inglés. Los profesores, quienes tenían un alto...
- Autores:
-
Arismendi Gómez, Fabio Alberto
Díaz Mosquera, Claudia Patricia
Salazar Valencia, Leidy Natalia
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2748
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2748
- Palabra clave:
- Enseñanza basada en contenidos
Desarrollo profesional
Inglés como lengua extranjera (ILE)
Programas de desarrollo profesional
Content-based instruction
English as a foreign language (EFL)
Professional development
Mentoring programs
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
