Hablar de barreras culturales, simbólicas y actitudinales es permanecer en la UdeA: cuáles sería las ventajas de eliminar las barreras culturales, simbólicas y actitudinales que se afrontan en la UdeA

El día 4 de octubre del 2023 celebramos la 13ª Juntanza Accesibilidad UdeA, en la Ciudad Universitaria, en el marco de la celebración de la Fiesta de Permanencia Universitaria, en la cual estuvimos reflexionando en el objetivo de identificar las barreras culturales, simbólicas y actitudinales que ge...

Full description

Autores:
Herrera Ospina, José de Jesús y
Morales Mosquera, María Eugenia
Vivas Hurtado, Selnich
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_18co
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46066
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/46066
Palabra clave:
Diversidad, Equidad e Inclusión
Diversity, Equity, Inclusion
Personas con Discapacidad
Persons with Disabilities
Inclusión Social
Social Inclusion
Bienestar del estudiante
Student welfare
Educación inclusiva
Inclusive education
Universidad
Universities
Discriminación cultural
Cultural discrimination
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept33
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1061
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7017
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000092783
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006233
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/