Discurso modelador de género e identidad sexual en el ámbito escolar : un estudio de caso
RESUMEN : El presente estudio propone un acercamiento a la pregunta por la violencia que puede estar o no, inserta en las prácticas discursivas que giran en torno al género y la identidad sexual de los estudiantes, que se presentan en dos instituciones educativas de la ciudad de Medellín. Y es a par...
- Autores:
-
Gaviria Cano, Yohana Andrea
Yarce Gómez, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28111
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28111
- Palabra clave:
- Violencia
Violence
Identidad
Identity
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Estereotipos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14592
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
