Discurso modelador de género e identidad sexual en el ámbito escolar : un estudio de caso

RESUMEN : El presente estudio propone un acercamiento a la pregunta por la violencia que puede estar o no, inserta en las prácticas discursivas que giran en torno al género y la identidad sexual de los estudiantes, que se presentan en dos instituciones educativas de la ciudad de Medellín. Y es a par...

Full description

Autores:
Gaviria Cano, Yohana Andrea
Yarce Gómez, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28111
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28111
Palabra clave:
Violencia
Violence
Identidad
Identity
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Estereotipos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14592
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/