Las nuevas tecnologías y su incidencia en la transformación de las prácticas de enseñanza de los conceptos ácido – base.

RESUMEN : El objeto central de la educación en ciencias es el planteamiento, reconstrucción, apropiación, aplicación y evaluación del conocimiento científico en la escuela. Pero la complejidad de la producción científica nos revela que cada vez es más difícil para el docente en ejercicio mantener un...

Full description

Autores:
Hincapié Quintero, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27034
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27034
Palabra clave:
Educación en ciencias
Basic science education
Tecnologías de la información y la comunicación
Information technology
Tecnología educacional
Educational technology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept97
Ciencia
Science
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
Computadores en la enseñanza
Aprendizaje significativo
Nuevas tecnologías en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3626
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/