Las nuevas tecnologías y su incidencia en la transformación de las prácticas de enseñanza de los conceptos ácido – base.
RESUMEN : El objeto central de la educación en ciencias es el planteamiento, reconstrucción, apropiación, aplicación y evaluación del conocimiento científico en la escuela. Pero la complejidad de la producción científica nos revela que cada vez es más difícil para el docente en ejercicio mantener un...
- Autores:
-
Hincapié Quintero, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27034
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27034
- Palabra clave:
- Educación en ciencias
Basic science education
Tecnologías de la información y la comunicación
Information technology
Tecnología educacional
Educational technology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept97
Ciencia
Science
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
Computadores en la enseñanza
Aprendizaje significativo
Nuevas tecnologías en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3626
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
