Evaluación y potenciación psicopedagógica de los talentos y habilidades excepcionales de los niños y niñas que en las comunas de Medellín están en alto riesgo de ser asimilados por grupos violentos
RESUMEN: Esta primera fase de la investigación involucró a los docentes y a los padres de familia que respondieron los datos que estaban expresos en la "Tabla de Observación de Desarrollo y Aprendizaje de Niños de 4,5 y 6 Años". Luego se aplicó un primer cribaje para identificar niños y ni...
- Autores:
-
Correa Uribe, Santiago
Díaz Monsalve, Ana Elsy
Quiroz Posada, Ruth Elena
Betancur, Horacio
Bedoya, Lorena
Gutiérrez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25371
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25371
- Palabra clave:
- Psicología de la educación
Educational psychology
Desarrollo de las habilidades
Skills development
Psicopedagogía
Superdotados
Evaluación psicológica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1049
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3611
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
