Los gestos : interacción visible en las aulas de clase de la educación superior
RESUMEN: El presente artículo trata de la importancia del gesto en la interacción pedagógica de los docentes con sus estudiantes en la Educación Superior y cómo el uso de la palabra articulada en la transmisión de contenidos académicos va escindiendo las miradas, los rostros, las sonrisas, las cerca...
- Autores:
-
Ospina Álvarez, Teresita
González Agudelo, Elvia María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3306
- Palabra clave:
- Educación superior
Higher education
Comunicación en educación
Communication in education
Aulas de clase
Classrooms
Pedagogía
Teaching
Didáctica
Teaching
Gestos
Interacción pedagógica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
