Los gestos : interacción visible en las aulas de clase de la educación superior

RESUMEN: El presente artículo trata de la importancia del gesto en la interacción pedagógica de los docentes con sus estudiantes en la Educación Superior y cómo el uso de la palabra articulada en la transmisión de contenidos académicos va escindiendo las miradas, los rostros, las sonrisas, las cerca...

Full description

Autores:
Ospina Álvarez, Teresita
González Agudelo, Elvia María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3306
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3306
Palabra clave:
Educación superior
Higher education
Comunicación en educación
Communication in education
Aulas de clase
Classrooms
Pedagogía
Teaching
Didáctica
Teaching
Gestos
Interacción pedagógica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/