Las necesidades sociales como eje de la formación médica

RESUMEN: Esta reflexión pedagógica surge de una experiencia académica que se ha desarrollado desde 2004 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, está enmarcada en el trabajo comunitario con los habitantes de la vereda Granizal (Bello, Antioquia). Se propone avanzar en la estructura...

Full description

Autores:
Gómez Correa, Jaime Arturo
Kambourova Kambourova, Miglena Gueorguieva
Villa Vélez, Liliana
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45024
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/45024
Palabra clave:
Relaciones Comunidad-Institución
Community-Institutional Relations
Educación Médica
Education, Medical
Aprendizaje Social
Social Learning
Currículo
Curricula
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D003159
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D004501
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000067570
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/