Exploración de las teorías implícitas de la lectura y la escritura en los estudiantes de los primeros semestres de Bibliotecología de la Escuela Interamericana de Bibliotecología

RESUMEN: Este proyecto se ubica dentro de una iniciativa más amplia dirigida en general, a aportar a los estudios del comportamiento lector y al mejoramiento de la educación bibliotecológica, y en específico, a apoyar el mejoramiento de los niveles de lectura y escritura entre los estudiantes de pre...

Full description

Autores:
Areiza Pérez, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8873
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8873
Palabra clave:
Escritura
Estudiantes universitarios
Hábitos de lectura
Lectura
Bibliotecología
Escuela Interamericana de Bibliotecología
Reading
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec