Prácticas inexcluyentes de los maestros y maestras de básica primaria en las instituciones Educativas Raquel Jaramillo y Barrio París del municipio de Bello, Hernán Toro Agudelo del municipio de Medellín y Técnico Agropecuario en Salud, C.E.R. Brasilal de Sonsón.

RESUMEN: Esta propuesta de investigación surge de la comprensión de la Inexclusión como un punto de convergencia entre las prácticas de inclusión y exclusión, en el cual se mueven continuamente los maestros y maestras de básica primaria. Se desarrolla a partir de un enfoque biográfico narrativo que...

Full description

Autores:
Agudelo Monsalve, Marcela
Correa Taborda, Yanet Alejandra
Loaiza Marulanda, Katheryne Isabel
Meneses Patiño, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40287
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40287
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Exclusión social
Social exclusión
Maestros
Inexclusión
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8120
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/