Prácticas inexcluyentes de los maestros y maestras de básica primaria en las instituciones Educativas Raquel Jaramillo y Barrio París del municipio de Bello, Hernán Toro Agudelo del municipio de Medellín y Técnico Agropecuario en Salud, C.E.R. Brasilal de Sonsón.
RESUMEN: Esta propuesta de investigación surge de la comprensión de la Inexclusión como un punto de convergencia entre las prácticas de inclusión y exclusión, en el cual se mueven continuamente los maestros y maestras de básica primaria. Se desarrolla a partir de un enfoque biográfico narrativo que...
- Autores:
-
Agudelo Monsalve, Marcela
Correa Taborda, Yanet Alejandra
Loaiza Marulanda, Katheryne Isabel
Meneses Patiño, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40287
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40287
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Diversidad cultural
Cultural diversity
Exclusión social
Social exclusión
Maestros
Inexclusión
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8120
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
