Hearthstone : una experiencia de gamificación para dinamizar procesos de razonamiento matemático con estudiantes de grado 5°
RESUMEN: El presente proyecto de investigación se interesó por caracterizar los procesos de razonamiento matemático emergentes en los estudiantes de grado 5° de la Institución Educativa Concejo de Sabaneta J.M.C.B., cuando participan en un proceso de gamificación con el videojuego Hearthstone. El tr...
- Autores:
-
Vasco Álvarez, Sindy Alejandra
Lebrún Llano, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12483
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12483
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Matematicas - enseñanza
Videojuegos
Video games
Mathematics - Study and teaching
Razonamiento matemático
Videojuegos en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
