Hearthstone : una experiencia de gamificación para dinamizar procesos de razonamiento matemático con estudiantes de grado 5°

RESUMEN: El presente proyecto de investigación se interesó por caracterizar los procesos de razonamiento matemático emergentes en los estudiantes de grado 5° de la Institución Educativa Concejo de Sabaneta J.M.C.B., cuando participan en un proceso de gamificación con el videojuego Hearthstone. El tr...

Full description

Autores:
Vasco Álvarez, Sindy Alejandra
Lebrún Llano, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12483
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12483
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Matematicas - enseñanza
Videojuegos
Video games
Mathematics - Study and teaching
Razonamiento matemático
Videojuegos en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/