Integración de los componentes del PCK en una profesora que enseña ciencias naturales a estudiantes sordos
RESUMEN: Se presentan resultados sobre integración de los componentes del El Pedagogical Content Knowledge- PCK en una profesora que enseña ciencias naturales a estudiantes sordos, en donde se pretende potenciar la conceptualización actual del PCK en esta perspectiva. El estudio se basó en el modelo...
- Autores:
-
Cuartas Cuartas, Astrid Eliana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38924
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/38924
- Palabra clave:
- Ciencias Naturales
Natural science
Enseñanza de las ciencias
Science education
Sordos
PCK
Enseñanza de Ciencias Naturales
MCR
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
