Integración de los componentes del PCK en una profesora que enseña ciencias naturales a estudiantes sordos

RESUMEN: Se presentan resultados sobre integración de los componentes del El Pedagogical Content Knowledge- PCK en una profesora que enseña ciencias naturales a estudiantes sordos, en donde se pretende potenciar la conceptualización actual del PCK en esta perspectiva. El estudio se basó en el modelo...

Full description

Autores:
Cuartas Cuartas, Astrid Eliana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38924
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/38924
Palabra clave:
Ciencias Naturales
Natural science
Enseñanza de las ciencias
Science education
Sordos
PCK
Enseñanza de Ciencias Naturales
MCR
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/