Hacia una concepción didáctica que posibilite la flexibilización curricular a través de las multimodalidades en las Instituciones de Educación Superior

REUMEN: La sociedad atraviesa transformaciones profundas que impactan directamente en la vida cotidiana de las personas en todas las áreas y, de manera especial, la educación. La pandemia de COVID-19 no solo reveló las vulnerabilidades del sistema educativo, sino que también abrió nuevas oportunidad...

Full description

Autores:
Morales Sossa, Ana Milena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44637
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44637
Palabra clave:
Educación superior
Higher education
Hermeneútica
Flexibilidad
Pedagogía
Flexibilidad curricular
Multimodalidades
Didáctica innovador
Concepción didáctica
Didáctica universitaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/