Hacia una concepción didáctica que posibilite la flexibilización curricular a través de las multimodalidades en las Instituciones de Educación Superior
REUMEN: La sociedad atraviesa transformaciones profundas que impactan directamente en la vida cotidiana de las personas en todas las áreas y, de manera especial, la educación. La pandemia de COVID-19 no solo reveló las vulnerabilidades del sistema educativo, sino que también abrió nuevas oportunidad...
- Autores:
-
Morales Sossa, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44637
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44637
- Palabra clave:
- Educación superior
Higher education
Hermeneútica
Flexibilidad
Pedagogía
Flexibilidad curricular
Multimodalidades
Didáctica innovador
Concepción didáctica
Didáctica universitaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
