Educación artística inclusiva : un camino para desarrollar habilidades para la vida en la población infantil con discapacidad visual.

RESUMEN: La presente investigación tiene como objetivo principal promover la enseñanza de la educación artística, mediante estrategias didácticas inclusivas que favorezcan la adquisición de habilidades para la vida en estudiantes con discapacidad visual en el primer ciclo escolar de la Institución E...

Full description

Autores:
López Ramírez, Juliana
Obregón Fernández, Angie Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40393
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40393
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Educación artística
Art education
Discapacidad visual
Habilidades para la vida
Estrategias didácticas
Expresiones artísticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/