Enseñanza de la lengua y la literatura desde la perspectiva de una pedagogía planetaria: una posibilidad de diálogo entre áreas de saber a partir de la literatura y otros sistemas simbólicos
RESUMEN: El trabajo indaga por las posibilidades del abordaje de la enseñanza de la lengua y la literatura como eje nodal que articula otras áreas de conocimiento. En tanto consideramos que los relatos guardan en su esencia relaciones con los contextos, sus prácticas, sus saberes y una mirada partic...
- Autores:
-
Marín Arbeláez, Mónica
Flórez Franco, Paula Andrea
Osorio Sepúlveda, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28115
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28115
- Palabra clave:
- Enseñanza de la lengua
Mother tongue instruction
Educación
Education
Biblioteca
Libraries
Escuela
Schools
Transversalidad
Pedagogía planetaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3608
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept496
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
