Interpretación de información estadística para posibilitar formas de razonamiento
RESUMEN : La investigación se realizó en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas. El análisis se centró en cómo posibilitar formas de Razonamiento a través de la interpretación de información Estadística en estudiantes de 5° grado de la In...
- Autores:
-
Tabora Cartagena, Diana Cristina
Vergara Martínez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23639
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23639
- Palabra clave:
- Análisis estadístico
Statistical analysis
Desarrollo de habilidades
Skills development
Razonamiento
Reasoning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2238
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3611
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7519
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
