Interpretación de información estadística para posibilitar formas de razonamiento

RESUMEN : La investigación se realizó en el marco de la Práctica Pedagógica de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas. El análisis se centró en cómo posibilitar formas de Razonamiento a través de la interpretación de información Estadística en estudiantes de 5° grado de la In...

Full description

Autores:
Tabora Cartagena, Diana Cristina
Vergara Martínez, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23639
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23639
Palabra clave:
Análisis estadístico
Statistical analysis
Desarrollo de habilidades
Skills development
Razonamiento
Reasoning
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2238
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3611
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7519
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/